FUE CONDENADO POR REALIZAR EXHIBICIONES OBSCENAS EN UN COLEGIO DE SALTA

Policiales 21 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Sucedió por un hecho ocurrido el pasado 11 de marzo, cuando una profesora de baile que se encontraba dando clases a sus alumnas de un colegio secundario ubicado en calle España al 300, observó que, a unos metros de distancia, había alguien sentado, quien exhibía sus genitales.
colegio santa teresa de calcuta

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, en la audiencia multipropósito, donde en juicio abreviado, el juez Ignacio Colombo condenó a un hombre de 48 años a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El hombre fue condenado por el delito de exhibiciones obscenas agravadas, por un hecho ocurrido el pasado 11 de marzo, cuando una profesora de baile que se encontraba dando clases a sus alumnas de un colegio secundario ubicado en calle España al 300, observó que, a unos metros de distancia, había alguien sentado, quien exhibía sus genitales.

Fue en ese momento que la docente se acercó al hombre con la intención de que cesara en su accionar y le solicitó reiteradamente que se retirara del lugar y ante la negativa del acusado, optó por sacarlo a empujones.

Previamente la denunciante se había comunicado al Sistema de Emergencias 911 con el fin de solicitar asistencia para que el hombre fuera demorado, ya que antes del hecho, las alumnas, lo habían visto merodeando por la zona de los baños del establecimiento.

Según consta en planilla prontuarial, el sujeto registra antecedentes condenatorios por ilícitos del mismo tenor y fue condenado en un breve lapso de tiempo, desde que cometió el ilícito el pasado mes de marzo.

banner-wapp2

Te puede interesar