DESCUBREN UN "MUSEO NAZI" EN UN ESTUDIO JURÍDICO DURANTE UN ALLANAMIENTO

Nacionales 21 de abril de 2023 Por Betina Almada
Vecinos del edificio denunciaron al establecimiento por ruidos molestos, lo que terminó con tres inspecciones. En una de ellas, la Policía Federal encontraron dos víctimas de trata y secuestró varios elementos con simbología fascista.
03kzJASy

Descubren un "museo Nazi" en un estudio jurídico durante un allanamiento por explotación sexual. Vecinos del edificio denunciaron al establecimiento por ruidos molestos , lo que terminó con tres inspecciones. En una de ellas, la Policía Federal encontraron dos víctimas de trata y secuestró varios elementos con simbología fascista.

El edificio está ubicado en la calle Libertad y Av. Corrientes, barrio de San Nicolás en Capital Federal. La investigación se inició ya que varios vecinos llamaron a la policía por la sospecha de que en ese lugar funcionaba un prostíbulo.

La Policía Federal allanó el estudio jurídico, donde encontró a dos víctimas de trata y un museo con varios elementos de simbología Nazi, como brazaletes, libros, fotografías, armas, etc. La oficina está vinculada con el abogado Daniel Roberto Schumacher.

Debido a la investigación, también se secuestraron elementos en el domicilio del abogado y otra oficina. La causa está a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°7, a cargo de Sebastián Casanello. Todos los elementos fueron secuestrados y están a disposición de la justicia, quién continúa la investigación.

banner-wapp2

Te puede interesar