CONDENADO POR TENENCIA SIMPLE DE ESTUPEFACIENTES: TENÍA “PASTA BASE” EN LA MOCHILA

Policiales 19 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Las actuaciones se iniciaron a partir de una comunicación anónima. El denunciante manifestaba que en el estacionamiento del “Chango Más” había un hombre, en un taxi, con sustancias estupefacientes en su poder.
LA MOCHILA

Un sujeto de 42 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de dos años de prisión condicional más multa por resultar autor del delito de tenencia simple de estupefacientes.

El juez Francisco Mascarello, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio, le impuso al condenado las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio y someterse al cuidado del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados, con la obligación de comunicar al tribunal cualquier cambio de domicilio; abstenerse de consumir bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes; no cometer nuevo delito. Todo ello por el plazo de dos años, con apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.    

Las actuaciones se iniciaron a partir de una comunicación anónima recibida por una comisión policial que se encontraba realizando patrullaje preventivo. El denunciante manifestaba que en el estacionamiento del “Chango Más” había un hombre, en un taxi, con sustancias estupefacientes en su poder.

Los efectivos constataron la presencia del vehículo indicado. Adentro se encontraba el imputado junto a otro sujeto. Tenía una bolsa con sustancia amarillenta compacta y granulada (“pasta base”) dentro de su mochila. La prueba de narcotest arrojó resultado positivo para cocaína.

banner-wapp2

Te puede interesar