INSTAGRAM SUMÓ UNA FUNCIÓN: NUEVA FORMA DE COLOCAR ENLACES

Tecnologia 18 de abril de 2023 Por Agostina Morales
Mark Zuckerberg confirmó que ya está disponible la nueva configuración del perfil.
instagramjpg

Este martes Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció a través de sus redes sociales que llegó a Instagram una función muy pedida por los usuarios. Desde ahora, podrán redirigir a sus seguidores a webs externas de una forma ampliada.

Los usuarios ahora tienen la posibilidad de añadir hasta 5 enlaces en las biografías de perfil. Esta fue una petición popular de la comunidad de creadores.

A partir de este martes, "la actualización hará que sea más fácil para los creadores y otros usuarios resaltar sus pasiones, dar a conocer las causas que les importan, promover las marcas que aman, mostrar su negocio personal, y mucho más", expresaron desde Instagram y agregaron que el perfil "sigue siendo una forma clave de expresión para los creadores, e Instagram está introduciendo continuamente nuevas formas de ayudar a mostrar su creatividad".

Cómo añadir hasta cinco enlaces en el perfil de Instagram
"Añadir varios enlaces facilita a los creadores mostrar su abanico de pasiones y a las empresas impulsar su crecimiento", remarcaron desde la red social. Todas las cuentas podrán añadir varios enlaces, incluidas las cuentas de empresas y creadores.

Para añadirlos a tu perfil, tocá:

*Editar perfil
*Enlaces
*Añadir enlace externo
*Arrastra y suelta en el orden en el que quieras que aparezcan tus enlaces.

banner-wapp2

Te puede interesar