PRISIÓN EFECTIVA PARA UNA MUJER QUE VENDÍA DROGAS EN SANTA ANA I

Policiales 30 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Mariela Alejandra Domínguez resultó condenada a cuatro años de prisión efectiva más multa por resultar autora material y penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
depositphotos_102279166-stock-photo-woman-hand-in-jail

La jueza interina Mónica Faber unificó la pena con otra anterior que tenía la imputada en el monto de cuatro años y diez meses de prisión efectiva y ordenó que continúe detenida en la Unidad Carcelaria 4.

La causa se inició a partir de una denuncia anónima registrada en la página web del Ministerio Público Fiscal. En ella se indicaba que una mujer vendía sustancias estupefacientes en su domicilio de barrio Santa Ana I.

Las tareas investigativas se iniciaron con entrevistas a vecinos que corroboraron el contenido de la denuncia sin aportar sus datos por temor a represalias. Posteriormente se dictó orden de allanamiento en la vivienda de la acusada. En el lugar se secuestraron varios envoltorios con sustancias que en el narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína y marihuana. 

banner-wapp2

Te puede interesar