¿HUBO VISITA ALIENIGENA ANOCHE O SOLO SE TRATÓ DE UN SATÉLITE?

Ahora 30 de marzo de 2023 Por Cv
El satélite de starlink sorprendió a los tucumanos y salteños quienes abrieron la polémica en redes sociales ¿ovni o satélite?
Fsd2JmKaEAEp_qh

Algunos vecinos salteños compartieron imágenes de un extraño objeto que pudo observarse en el cielo la noche de ayer. Sostienen que es un OVNI, otros que se trata de un satélite.  

Pero también los vecinos tucumanos compartieron un video, mucho más claro de lo que fue la presencia de este "ovni" ayer miércoles por la noche.

Por la curiosa luz celeste que se puede observar, algunos sostuvieron que se trataba de “los satélites de Starlink”, debido a la forma en la que se desplazaba. Sin embargo, hubo capturas de la aplicación que muestra el recorrido de los satélites en el que se comprueba que ayer “no pasaron por la región”.

También se dijo en redes que si son satélites de Starlink pero que están “recientemente lanzados”, motivo por el que “no aparecen en la app de rastreo. Son 54 y están muy juntos, por eso se los ve como una hilera”.

¿Qué son los satélites de Starlink?

Starlink es un servicio de internet satelital que es desarrollado por SpaceX. La empresa tiene como objetivo tener 12.000 satélites en órbita y promete velocidades entre 50 Mbps y 250 Mbps en su servicio estándar o de 150 y 500 Mbps en su modo más caro.

El sistema consta de un kit que tienes que instalar en tu casa para recibir la señal de los satélites, por lo que no es una red a la que vayas a poder conectarte desde el móvil, sino más bien para casa.

banner-wapp2

Te puede interesar