EL KUN SUFRIÓ UNA "MINI ARRITMIA" EN MEDIO DE UN STREAM

Ahora 30 de marzo de 2023 Por Cv
Durante una transmisión junto al presentador español Ibai Llanos y, si bien el exdelantero sostuvo que se encontraba bien, el momento alertó a los fanáticos e incluso a su acompañante que le ofreció ir al hospital.
ibai_llanos_kun_aguero_crop1680174385789.jpg_1756841869

Sergio Kun Agüero tuvo una "mini arritmia" durante una transmisión de stream cuando se encontraba con el español Ibai Llanos. 

De un momento a otro, el argentino y se tocó el pecho y estuvo por varios segundos en silencio, esto causó desconcierto y sorpresa en los fanáticos que estaban en el streaming y en el mismo Ibai, quien no dudó en ofrecerle al Kun que terminaran para ir a un hospital.

"Creo que me agarró una mini arritmia", dijo el argentino. En ese mismo momento, tomó su celular y corroboró la información del chip que tiene desde que le detectaron arritmia ventricular que lo obligó a abandonar el fútbol profesional.

 “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico?”, le respondió el streamer. Pero Kun Agüero se negó y aclaró: “Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, reconoció.

“Sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, le dijo a su amigo a modo de chiste, para salir del tenso momento. Preocupado, Llanos le propuso cerrar la transmisión, algo que hizo segundos después.

banner-wapp2

Te puede interesar