CRECEN LOS CASOS POR DENGUE Y LA MUNICIPALIDAD ÍNTIMO A LOS TRABAJADORES DE LA EX PALUDICA

Ahora 28 de marzo de 2023 Por Cv
El trabajo constaría de la limpieza del lugar, en donde se desempeñan al menos unos 30 trabajadores en dependencia con Nación. 
PORTADA PARA TODO SALTA (2)

Las tareas de los trabajadores de control de vectores realizados en la Ex Palúdica han sido interrumpidas ante una notificación por parte de la Municipalidad, en la que se les pide abandonar el establecimiento en los próximos 45 días debido a que comenzarán obras en el lugar. 

Sin embargo, la delegada de UPCN, Matilde Juárez expresó: "Nosotros no tenemos un lugar físico en el que cumplir nuestro trabajo. No nos vamos a mover de acá".

"Tenemos brote de dengue en San Martín, en Capital, Güemes, Joaquín V. González. Y nosotros acá estamos haciendo diariamente, bloqueos de sospechosos de dengue. Tenemos más de 10 casos diarios que se notifican para que se puedan cumplir", destacó Juárez.

"La Municipalidad nos dice que tiene comienzo de obra y ya vinieron a retirar los vehículos, dijeron que quedaran en resguardo de ellos, es una medida arbitraria", continuó. 

En tanto, el trabajo constaría de la limpieza del lugar, en donde se desempeñan al menos unos 30 trabajadores en dependencia con Nación. 

banner-wapp2

Te puede interesar