PROTESTA EN PUERTAS DE ANSES DE CALLE JUJUY 43

Locales 28 de marzo de 2023 Por Betina Almada
A las 10:00 de la mañana habrá una protesta de jubilados en puertas de Anses de calle Jujuy 43 por los problemas que tiene Anses a nivel Nacional.
WhatsApp Image 2023-03-28 at 09.26.19

A las 10:00 de la mañana habrá una protesta de jubilados en puertas de Anses de calle Jujuy 43 por los problemas que tiene Anses a nivel Nacional.

Ya se encuentra en el lugar personal policial y de tránsito para regular la circulación en la zona por lo que se recomiendan tener paciencia.

Organizaciones sociales se encuentran manifestándose para reclamar que no les están pagando a los jubilados correctamente es por ello que en sus carteles se puede leer lo siguiente: "El Gobierno roba a los jubilados, juicio y castigo".

Héctor Burgos quien pertenece al Plenario de Trabajadores Jubilados en diálogo con los medios de comunicación expresó que "esta es una jornada nacional del plenario de trabajadores jubilados que se encuentra en las puertas del Anses de todo el país por el robo que esta vez lo continúa el Ministro Massa al servicio de un gobierno peronista que gobierna para el pago de la deuda que armó un esquema para el pago de la deuda".

Mencionó que Massa a través de un decreto hizo que se especifiquen los bonos que tenía el Anses del fondo de garantías para garantizar el pago a los jubilados lo convirtió de dólares en pesos, "esto es un gran negocio para los capitalistas y los bancos que van a comprar estos bonos porque están obligados a venderlos en el mercado a un precio de un 25% de su valor nominal".

banner-wapp2

Te puede interesar