GUSTAVO SÁENZ FELICITÓ A MARCOS POR CONSAGRARSE GANADOR DE GRAN HERMANO

Locales 28 de marzo de 2023 Por Betina Almada
A través de las redes sociales, Gustavo Sáenz felicitó al ganador del nuevo ciclo del reality y destacó muchos de sus valores. El Primo superaró a Nacho Castañares con el 70% de los votos.
WhatsApp Image 2023-03-28 at 08.42.29

En medio de los festejos y las mezclas de emociones que produjo el triunfo de Marcos, Gustavo Sáenz, aprovechó para felicitar al joven salteño por su triunfo en Gran Hermano. A través de su Twitter oficial, el político expresó su alegría y felicidad por la victoria del joven.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 08.41.59

“Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos”, comenzó diciendo el mandatario provincial.

Las palabras de Sáenz se pronunciaron luego de que “El Primo” superara a Nacho Castañares con el 70% de los votos (“él solo obtuvo 5,5 millones de votos”, destacó el conductor Santiago del Moro), y que, a su vez, Julieta Poggio quedara en el tercer lugar. Ante este marco el gobernador continuó: “Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. ¡Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano!”.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 08.41.59 (1)

banner-wapp2

Te puede interesar