GRAN CONVOCATORIA EN APOYO A MARCOS GINOCCHIO

Espectaculos 24 de marzo de 2023 Por Betina Almada
La convocatoria que se está llevando a cabo en estos momentos en el Polideportivo de la cancha de Gimnasia y Tiro ubicado en la calle Vicente López 670, en apoyo a Marcos Ginocchio de Gran Hermano, se encuentra repleto de gente.
WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.33.36

La convocatoria que se está llevando a cabo en estos momentos en el Polideportivo de la cancha de Gimnasia y Tiro ubicado en la calle Vicente López 670 en apoyo a Marcos Ginocchio de Gran Hermano se encuentra repleto de gente.

Su familia se encuentra presente, se sacan fotos y hablan con todos los fanáticos que se encuentran brindando más apoyo al Primo, uno de los tres finalistas del reality de Telefe.

El lunes 27 de marzo se realizará la final de Gran Hermano 2022 por la pantalla de Telefe. Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares Fuentes compiten por consagrarse como ganadora o ganador del exitoso programa conducido por Santiago del Moro. Quien sea elegido o elegida se llevará 15 millones de pesos y una vivienda.

En medio de este contexto, Valentina Ginocchio tuvo una idea innovadora para apoyar a su hermano a ganar el popular reality. A través de sus redes sociales la joven anunció una convocatoria en la provincia de Salta para que los seguidores se manifiesten a favor de Marcos, para darle todo su apoyo.

“Hola, espero que estén muy bien. Como ya saben, el lunes es la final de Gran Hermano. Por este motivo, los invitamos el viernes 24 a una juntada para apoyar a Marcos. Va a ser a las 10 de la mañana, vamos a tener invitados especiales”, anunció Valentina en un video que grabó en su cuenta de Instagram.

Luego Ginocchio agregó: “Los esperamos con una remera blanca para cantar, bailar y, sobre todo, disfrutar. Les mando un beso enorme”

Su papá, José Ginocchio, dialogó con TodoSaltaNoticias y dijo que "está muy sorprendido y emocionado, es impresionante la cola de gente y el amor, quiero agradecer".

WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.12.35

Narró su experiencia luego del encuentro con su hijo en la casa de Gran Hermano y dijo que fue muy fuerte, "mi intención era sentirlo, sentir el contacto físico con él pensaba que estaba emocionalmente un poco mal pero al verlo que estaba bien físicamente y emocionalmente me vine con una paz tremenda al saber que está bien emocionalmente, estoy muy orgulloso".

Marcos le comentó a su familia cuatro días antes que iba a ingresar al reality.

Para poder apoyar a Marcos se puede enviar un SMS con la palabra GH al 9009 y luego enviar otro al mismo número con el nombre de Marcos. Otra opción es hacerlo a través del código QR que figura en la pantalla durante el programa y en la página oficial de Telefé.

WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.17.18 (1)

Su mejor amigo también dialogó con TodoSaltaNoticias y comentó que "Marcos es igual a como lo mostramos en sus redes sociales, es una persona muy graciosa, es muy compañero y leal con los amigos, también es muy observador y muy perceptivo".

Valentina Ginocchio habló con TodoSaltaNoticias sobre su hermano y dijo que no se esperaba tanta repercusión de la gente, "es increíble la cantidad de fuerza que están transmitiendo".

WhatsApp Image 2023-03-24 at 12.28.42 (1)

Sobre su experiencia dentro de la casa dijo que "fue increíble, sobre todo poder compartir con mi hermano que no lo veía hacía mucho tiempo y él necesita la visita de toda la familia".

banner-wapp2

Te puede interesar