PROFESORES QUE DAN ALIENTO: “ESTOY MUY MUY MUY ORGULLOSO DE TI”

Sociedad 21 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La imagen se viralizó en twitter, por el mensaje que le dejó un profesor a su alumno en un examen de física.
FrSxn69WcAAY7nv

El joven publicó en su perfil (@Javier_buedm) la foto de la hoja donde había realizado la prueba. Allí, su profesor, aparte de la nota evaluativa le escribió unas palabras de aliento. “Las cosas que pone mi profesor de Física son increíbles”, escribió el chico.

El chico había aprobado el examen con una nota muy alta, por lo que su maestro decidió dedicarle unos párrafos para felicitarlo por su rendimiento: “¡Enhorabuena, Javier! Muy buen trabajo”, comenzó escribiendo. “Estoy muy muy muy muy orgulloso de ti, de tu esfuerzo y de tu interés por mejorar y sacar lo mejor de ti mismo”, continuó.

A la vez, el profesor le recomendó que siga así y que “vamos por el 10″, ya que en el examen en cuestión, el chico se había sacado un 9,50.

El tweet se volvió viral y ya llegó a las 2,2 millones de visualizaciones, 8906 me gusta y 683 tweets citados. Además, los comentarios de otros usuarios no tardaron en llegar.

“Gente así debe trabajar en los institutos, gente con ganas de enseñar, motivando y animando a trabajar más cuando hay fallos en vez de que se sientan más desanimados. Haciéndoles darse cuenta que una nota no les define, pero tienen que trabajar en ella. Que tengan vocación”, comentó una usuaria.

También hubo quienes compartieron situaciones similares que vivieron junto a profesores que les dejaron notas en sus pruebas.

banner-wapp2

Te puede interesar