GOLPEARON AL PRESIDENTE DEL CLUB SAN ANTONIO

Policiales 21 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El hecho se habría producido en presencia de personas que se encontraban en ese momento en el interior de la sede deportiva. Se dispuso una investigación a fin de esclarecer las circunstancias en que se produjo.
WhatsApp Image 2023-03-21 at 12.47.54

El presidente del club Villa San Antonio, Franco Bie, habló con TodoSaltaNoticias y relató que viene hace 40 días denunciando amenazas, "dañaron propiedades privadas que son mías, hice la denuncia y ahora llegó a la violencia física".

"Cuando llegué pedí que corran las mesas y las sillas y la persona que estaba ahí me dijo que no iba a correr nada que tenía que esperar que llegara el hijo".

"Hay muchas injerencias en la secretaría de deportes. Yo no puedo hablar de Sergio ni de la Liga porque el estatuto de la Liga me lo prohíbe".

Mencionó también que "hay gente que trabaja en la secretaría de deportes que baja planes a los barras bravas que les da sustento, su aporte político, es algo que debe investigar la justicia, hay pruebas, hay listas".

Según su relato todo esto comenzó con una amenaza telefónica, luego con una amenaza física, a un "apriete" de la barra y daños en la propiedad privada.

banner-wapp2

Te puede interesar