SALUD PÚBLICA ACLARA QUE NO SE PAGA UN ÍTEM DIFERENCIAL AL PERSONAL MÉDICO

Locales 21 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Desde la cartera sanitaria provincial se informó que no se ha implementado pago alguno de manera exclusiva para los profesionales médicos y se pidió tranquilidad al personal no médico.
104170-salud-publica-aclaro-que-no-se-paga-un-item-diferencial-al-personal-medico

El Ministerio de Salud Pública informa que no ha implementado ningún ítem diferencial en los haberes del personal médico. Al respecto, el secretario de Servicios de Salud, Adrián Rúa, transmitió tranquilidad a los trabajadores no médicos del sistema de salud, aclarando la situación.

“Respecto a un supuesto cobro por parte de profesionales médicos a través de un ítem diferencial o un bono, aclaramos que no es así”, expresó el funcionario, acotando que “lo que pudo haber pasado es que a algunos médicos se les haya reintegrado el descuento que se les hizo por haber hecho paro el año pasado, que fue un compromiso tomado por el ministro Mangione”.

Rúa pidió tranquilidad a todos los profesionales no médicos, en el sentido de que “con el ministro Federico Mangione trabajamos para la recuperación de los salarios de todo el equipo de salud, no solo de los médicos; lamentablemente, al estar en una época política algunas personas pueden intentar sembrar dudas y malestar entre los trabajadores”.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar