DEJARON UN ARREGLO DE CAÑERÍAS A MEDIAS Y UNA ZANJA EN PLENA CALLE

Ahora 20 de marzo de 2023 Por Cv
Los vecinos del barrio Limache piden que se termine el trabajo de un arreglo de cañerías que inició hace un mes y que todavía no fue finalizado. Esto dejó una importante zanja en la calle que ocupa media calzada e interrumpe el transito y estacionamiento de los vehículos.
WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.22.21

Como ya es de costumbre, los vecinos hicieron eco del estado en el que se encuentra la calle de su zona y esta vez le tocó al barrio Limache Manzana 1, en donde se puede observar dos problemas.

En un primer lugar, los vecinos hicieron su llamado a TodoSaltaNoticias para que se visibilizara una obra inconclusa. De acuerdo a lo redactado por un vecino, se trataría de un arreglo de cañerías que inició hace un mes y que todavía no fue finalizado.

Claramente el trabajo inconcluso dejó una importante "zanja" en la calle, ocupando un poco más de la media calzada, interrumpiendo así el transitar vehicular e incluso el estacionamiento. 

Además, para evitar accidentes, los vecinos tomaron frente al problema y señalizaron con neumáticos y ramas. 

Más adelante se puede observar en la misma calle un arreglo aparentemente no del todo bien realizado ya que con las lluvias de las últimas semanas, creció la vegetación en el montículo de tierra que se habría usado para cubrir un pozo.

PORTADA PARA TODO SALTA (2)

banner-wapp2

Te puede interesar