ELECTRIFICARON EL ALAMBRADO PARA EVITAR ROBOS Y AVISARON CON PASACALLES

Esta urgente solución fue la que encontraron los vecinos de Santa Fe, del barrio Escalante, cansados de la inseguridad de la zona optaron por electrificar los alambrados y tapiales de las casas. Aun así hicieron la advertencia en dos pasacalles.
Hartos de los robos y violentos asaltos no solo en sus hogares sino también en la vía pública, la barriada decidió hacerle frente al problema y en conjunto colocaron alambres y tapiales electrificados.
“Peligro, vecinos armados. Atención, vecinos cansados, unidos y en alerta contra la delincuencia. Estamos atentos, señor delincuente. Nosotros nos cuidamos entre vecinos”, advierten los carteles.
A la vez denuncian no tener respuesta por parte de la policía de la zona. Uno de los carteles que colgaron reza lo siguiente: "Sin respuestas oficiales la seguridad la ponemos nosotros. Atención chorros, tapiales y alambrados electrificados. El que avisa no traiciona”.
Los denunciantes aseguran que la inseguridad sigue creciendo en el barrio porque “es una zona liberada” y denuncian que tanto las autoridades como las provinciales, también avocadas al conflicto narco que atormenta a Rosario hace meses, no toman medidas para frenar la delincuencia.