DRAKE: CANTÓ "MUCHACHOS", PROHIBIÓ LA TRANSMISIÓN POR FLOW Y SE RETIRÓ MEDIA HORA ANTES

Espectaculos 18 de marzo de 2023 Por Cv
La repentina desición dejó sorprendido a muchos de sus fánaticos que esperaban poder ver su show a través de la plataforma de Flow.
PORTADA PARA TODO SALTA

La presencia del cantante canadiense, Drake, había causado furor a las horas de ser anunciado que participaría en la noche del Lollapalooza 2023. Tenía todos los boletos vendidos y eso causó cierta tristeza para aquellos fans que no llegarían a verlo en persona.

Muchos pudieron disfrutar de la estrella del hip hop, quien se ganó al público cuando a los 20 minutos de empezar, comenzó a cantar en español “Muchaaachos”. El público inmediatamente reaccionó y coreo a su par el himno que marcó a la Copa Mundial ganada por la Selección Argentina el diciembre pasado.

Y todo parecía ir bien, sin embargo, una decisión que se tomó de último momento sorprendió a muchos espectadores que seguían el evento por Flow. El rapero optó porque la plataforma de streaming no realizara la transmisión de su show.

Ante esta situación, no le quedó otra opción a los encargados de dar el siguiente comunicado: “Drake decidió, minutos antes de salir al escenario, no permitir la transmisión en vivo de su show, a pesar del compromiso formal previamente asumido. Lamentamos la decisión del artista”.

descarga (1)

Peor aun y la verdadera razón por la que el rapero fue tendencia en la noche de ayer, tiene que ver con que finalmente Drake recortó el tiempo del espectáculo, abandonando el escenario media hora antes de lo pactado y dejando al público sin más.

banner-wapp2

Te puede interesar