TORNEO FEDERAL A: GRAN COBERTURA DE SEGURIDAD PARA EL ESTADIO MARTEARENA

Policiales 17 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas de operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena entre los Clubes Atlético Central Norte y Atlético 9 de Julio de Santa Fe. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 19:45 y será requisito necesario para el ingreso que el simpatizante porte su DNI y la entrada en mano.
WhatsApp-Image-2023-03-17-at-10.46.10-AM (1)

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que ya se puso en marcha desde las 22:00 horas del día de ayer; luego una fase central a partir de horas 18:45 del día de hoy en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas desde 19:45, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informatico de Seguridad en Espéctaculos Futbolísticos.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 19:30 a 20:00. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

banner-wapp2

Te puede interesar