MAÑANA SÁBADO 18 DE MARZO, EL TELEFÉRICO SAN BERNARDO REALIZARÁ DIFERENTES ACTIVIDADES

Locales 17 de marzo de 2023 Por Betina Almada
En la cima del cerro actuará Carlitos Melián. También habrá juegos, premios y mucha diversión.
SITIO-1

Mañana sábado 18 de marzo, el Teleférico San Bernardo realizará diferentes actividades en la cima del cerro San Bernardo para celebrar el comienzo del año lectivo 2023.

De 15:30 a 17:00 horas, las familias podrán disfrutar de la destacada actuación de Carlitos Melián y sus Muñequitos, y vivir una tarde de juegos, premios y mucha diversión.

Además, durante todo el día los menores de 12 años accederán en forma gratuita a un paseo en el teleférico ida y vuelta. Vale aclarar que por cada cuatro niños deberá acompañarlos un adulto, para quienes el boleto tendrá un costo de $400.

Cabe recordar que, desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para posibilitar a los chicos el acceso al teleférico, como los festejos por el Día del Niño y Reyes Magos que ya son un clásico. También cuentan con un programa de visitas estudiantiles para escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.

El Teleférico San Bernardo es uno de los atractivos turísticos más elegidos de la provincia. Durante la temporada de verano transportó a casi 80.000 pasajeros.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar