HABLÓ EL ABOGADO DE CAMILA SPEARS

Locales 16 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
El letrado Fidel Ahuerma explicó que una psicóloga mantuvo una entrevista con Camila Spears, pero efectivamente no está en condiciones de declarar por problemas neurológicos.
abogado cami spears

El abogado de Camila Spears habló con Todo Salta sobre la parte judicial y explicó que están a la espera de la resolución del Juzgado de Garantías que está interviniendo para que se resuelva  la prisión preventiva del acusado. Se imputó de forma provisional a Luis Martínez de 34 años, como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja y mediar violencia de género. Esta persona se encuentra detenido en la Alcaldía General de la Provincia. 

Según lo que manifestó el letrado hay antecedentes de violencia, por lo que habría testigos que puedan aportar a la cusa sobre toda esta situación. Así se sostuvo que la hipótesis que se maneja es que efectivamente fue golpeada con un elemento contundente. 

Camila Spears recibió la visita de una psicóloga quien estableció finalmente que no se encuentra en condiciones de declarar debido a los problemas neurológicos. 

banner-wapp2

Te puede interesar