LAS OBRAS DE LA PLAZA “BAJO PUENTE VÉLEZ SARSFIELD” PRESENTAN UN AVANCE DEL 70%

Locales 16 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El nuevo paseo social y recreativo del que disfrutarán más de 36 mil familias, estará finalizado en pocas semanas.
IMG-20230316-WA0005

Avanzan con las obras del nuevo paseo social y recreativo “Bajo puente Vélez Sarsfield”, del que disfrutarán más de 36 mil familias. La ejecución presenta un avance del 70 por ciento. Los trabajos finalizarán en pocas semanas.

La recuperación de este espacio público forma parte de acciones complementarias al proyecto que se inició con la renovación del puente, obra que culminó en diciembre de 2021.

La intervención de la Municipalidad en el bajo puente, apunta a su puesta en valor y rediseño total, otorgándole una relevancia sobresaliente en la construcción de la imagen urbana y de la identidad del área suroeste de este punto de la ciudad.

Las tareas que se ejecutan son: mejora total con nuevos ingresos demarcados, instalación de equipamientos urbanos para el desarrollo de actividades deportivas en canchas y para la recreación en los sectores de la plaza existente, con iluminación y parquización.

Cabe recordar que este espacio será disfrutado por la comunidad de la zona que comprende a los diversos barrios, colegios, clubes y parroquia.

El proyecto consta de dos canchas, una grande y una chica para entrenamiento, lugares recreativos y de esparcimiento para toda la comunidad, integrando estas áreas al espacio público.

banner-wapp2

Te puede interesar