VIOLENTO ROBO A UNA MUJER EN LAFERRERE

Nacionales 15 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
Una mujer fue víctima de un violento robo en las inmediaciones de las calles Almirante Cordero y Voissin, en la localidad de Gregorio de Laferrere, tras ser sorprendida por delincuentes armados que la golpearon para sustraerle su auto cuando se dirigía a visitar a su hermana.
robo-auto-mujer-laferrere

La víctima ingresó a comprar a una fiambrería y, al salir, fue atacada por ladrones. “Me agarraron de atrás y me empezaron a golpear. No me resistí y me gatillaron dos veces"

La secuencia del robo quedó registrada en las cámaras de seguridad. Allí, se observó como pese a que la mujer exige clemencia la golpean en reiteradas oportunidades. “Se llevaron el vehículo y todas mis pertenencias y quedó quedé totalmente golpeada y adolorida en el piso”

Tras el brutal ataque, la víctima fue asistida por transeúntes y personal del comercio al que había comprado minutos atrás. “Me dolía mucho el cuerpo, pero trataba de ser fuerte. Quería avisarle a mi familia que estaba viva”, expresó.


“Vino una ambulancia de la obra social y luego me entendieron en la Figueroa Paredes. Estuve internada toda la noche y me pusieron suero y calmantes. Después me trasladaron a Capital, me dieron calmantes y me mandaron a un domicilio”, indicó la mujer atacada.

Para finalizar, señaló: “Los delincuentes están sueltos, armados, están matando. Hablé con otros vecinos y me dijeron que están con miedo y aterrorizados porque están robando en todos lados. No se puede seguir así”. Y agregó: “Yo no quedé bien después del robo, me duele todo el cuerpo y estoy muy golpeada. Espero que hagan algo”.

banner-wapp2

Te puede interesar