ENTRARÍA A LA CASA DE GH EL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SALTA, PAPÁ DE MARCOS

Espectaculos 15 de marzo de 2023 Por Rouse Leonor
José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Salta, y padre del participante, ingresará sorpresivamente a la casa de Gran Hermano para visitar a su hijo, después de cinco meses sin verse
f1280x720-72778_204453_6971

Santiago del Moro anunció la semana pasada que a partir de este lunes ingresarán a Gran Hermano (Telefe) los familiares de los participantes para darle fuerzas de cara a la final. Sin embargo, Pilar Smith fue más allá y reveló quiénes serían las personas que entrarían a la casa más famosa del país.

Al aire de Gossip (Net TV), la periodista aclaró que aún están en tratativas, pero que por el momento ingresarían las hijas de Romina Uhrig, Lucca Bardelli -el novio de Julieta Poggio-, la abuela de Nacho Castañares y el papá de Marcos Ginocchio.

En este contexto, José Ginocchio, subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad de Salta, y padre del participante, ingresará sorpresivamente a la casa de Gran Hermano para visitar a su hijo, después de cinco meses sin verse, el funcionario habría solicitado una licencia de 5 días. 

banner-wapp2

Te puede interesar