UN NENE DE DOS AÑOS MURIÓ CON EL 60% DEL CUERPO QUEMADO TRAS UN INCENDIO EN SU CASA

Sociedad 15 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El hecho está siendo investigado como “averiguación de ilícito”, aunque las primeras versiones indican que el fuego habría sido iniciado por su hermano de cuatro años.
WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.47.59

Un nene de dos años murió tras permanecer internado luego de haber sufrido quemaduras en más del 60% de su cuerpo en un incendio ocurrido en su casa de Mar del Plata. El accidente ocurrió el lunes al mediodía en la zona de quintas de la localidad de Batán.

El menor había sido trasladado de urgencia desde un centro de salud de Batán al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) Don Victorio Tetamanti. Desde el momento en que se conoció la noticia, se difundió que su pronóstico era reservado, pero las autoridades revelaron que falleció por el grave estado en el que se encontraba este martes al mediodía, según consignó el diario 0223.

Las autoridades indicaron que la autopsia y el resto de las pericias se llevarán a cabo en las próximas horas. Según informaron los medios locales, el fuego podría haber sido iniciado por su hermano, de cuatro años. Sin embargo, las causas exactas del accidente no han sido aclaradas.

Lo que sí trascendió, es que cuando la madre de los menores advirtió la situación, llevó ella misma al nene al Hospital Materno Infantil, donde le hicieron las primeras curaciones.

banner-wapp2

Te puede interesar