INSTAGRAM CAMBIARÁ LA MANERA DE VER HISTORIAS

Tecnologia 14 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La aplicación está probando que aparezcan burbujas mientras se está navegando en el feed, de está manera, saldrán las últimas historias.
stories

Meta está trabajando en una nueva función para ayudar a no perderse ninguna historia en Instagram, ya que actualmente, cuando las personas están haciendo un recorrido por el feed, se tienen que devolver hasta el inicio para poder ver Historias.

Según reportó Alessandro Paluzzi, experto en ingeniería inmersa, la aplicación está probando que aparezcan burbujas mientras se está navegando en el feed, de está manera, saldrán las últimas historias.

Aunque todavía no hay mucha información al respecto, según una imagen compartida por el experto, las personas podrán navegar por el feed, observando los reels y publicaciones de los seguidores y cuando se suba nuevo contenido a las historias aparecerá en modo de burbujas.

Serán aproximadamente tres las que aparecen y por lo visto, serán de las cuentas que el usuario más sigue.

La actualización llegaría a iOS y Android.

Desde principios del año pasado, se han conocido posibles actualizaciones que vendrían a la plataforma, uno de ellos pretendía que ya no se deslice de izquierda a derecha para ver las historias, sino de abajo hacía arriba, sin embargo, parece que Meta descartó esa idea.

banner-wapp2

Te puede interesar