GOLPEARON A LÁTIGO EN UN BOLICHE BAILABLE

Ahora 13 de marzo de 2023 Por Cv
El famoso bailarín salteño fue invitado por el grupo Brumas Jujuy para bailar como solo él lo sabe y dar un gran show. Sin embargo, no todo fue fiesta en el boliche bailable.
PORTADA PARA TODO SALTA (8)

Ocurrió durante el fin de semana, el bailarín salteño fue invitado por el grupo Brumas Jujuy a su show en Pecas Disco. Sin embargo, no todo fue fiesta.

Látigo terminó siendo agredido por un guardia de seguridad a la salida del espectáculo. "Bolivianos nosotros no queremos", le dijo el hombre que no lo dejó entrar luego de que ya había dado su show. 

Ante este comentario Látigo le pidió que midiera sus palabra, pero minutos después comenzaron los golpes que dejaron al bailarín golpeado con la nariz rota y mucha sangre.

El bailarín salteño y su amigo no dudaron de hacer eco de la situación, el mal actuar de la seguridad del boliche, la discriminación y una vez más xenofobia que se hacen presentes. 

Antonio Suarez, conocido como Látigo Pasitos Prohibidos, compartió la denuncia realizada: "El denunciante realizó un show bailable en el boliche Pecas en colaboración con el grupo Brumas de la provincia de Jujuy. Al salir a horas 05:00 del local bailable mencionado, y estar afuera en la parte externa en la playa de estacionamiento, un guardia de seguridad de contextura robusta, tez morena claro, altura 1.80 metro aproximadamente, pelo corto militar lo agredio".

WhatsApp Image 2023-03-13 at 11.05.58

banner-wapp2

Te puede interesar