MÁS DE 100 EMPRENDEDORES PARTICIPARÁN DE LA FERIA EN EL PASEO DE LOS POETAS

Locales 10 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Será este sábado 11 de marzo, de 15 a 22. Del tradicional encuentro participarán artesanos, emprendedores y productores de la ciudad e interior de la provincia.
IMG-20230310-WA0007

La Municipalidad junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Plan Federal de Ferias, invitan a la comunidad a acompañar a los emprendedores, artesanos y productores locales que expondrán sus productos el sábado 11 de marzo, de 17 a 22, en el Paseo de los Poetas, ubicado en calle Esteco y Alvarado.

Participarán más de 100 trabajadores de capital y del interior de la provincia. Los salteños y turistas que participen recorriendo los stands encontrarán una variedad de productos de calidad hechos en madera, marroquinería, textiles, artesanías, cerámica y gastronomía. Además, habrá música junto a músicos independientes y la banda de música municipal “25 de Mayo”.

A las 20 hs funcionarios de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local de la Municipalidad darán una charla sobre el programa de Microcréditos al que pueden acceder para recibir un crédito a tasa cero y potenciar sus negocios.

banner-wapp2

Te puede interesar