MURIÓ UN NENE DE 6 AÑOS AL CAER A UN POZO DE 50 METROS EN MENDOZA

Nacionales 08 de marzo de 2023 Por Betina Almada
El niño había acompañado a su padre a trabajar en un complejo de departamentos. El personal de Bomberos rescató el cuerpo ya sin vida.
WhatsApp Image 2023-03-08 at 12.16.13

Un nene de seis años cayó a un pozo de agua de una profundidad de 50 metros en un departamento de Guaymallén en Mendoza. Se desplegó rápidamente un operativo de rescate y su padre, a quien había acompañado a trabajar, bajó hasta 30 metros para rescatarlo, pero no fue suficiente.

El adulto trabajaba en un predio privado ubicado en la calle Urquiza y arribó al lugar con la presencia de su hijo Eric, por un motivo que está siendo investigado y cerca de las 19 comenzaron los primeros llamados por parte de los vecinos a emergencias para poder rescatarlo.

Luego de la caída, el padre intentó rescatarlo, bajó una cuerda y descendió casi 30 metros, luego continuó bajando por un caño, pero no llegó. El Cuartel Central de Bomberos del Servicio de Emergencias Coordinado fue parte del rescate e informaron que, extrajeron al niño sin vida y luego se encargaron del padre.

El hombre fue derivado al hospital Central para realizarle estudios en primer lugar por el momento emocional y segundo, por las leves heridas que presentó tras intentar ayudar al rescate. Se dio a conocer que el menor falleció producto de los golpes en la caída.

Por su parte, el predio permanecerá clausurado y comenzó la investigación, por eso la Fiscalía de Homicidios quedó a cargo. La madre del menor declaró que el niño estaba jugando en el lugar cuando cayó por el pozo que no contaba con la seguridad necesaria.

banner-wapp2

Te puede interesar