
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


En calle 20 de Febrero al 300, donde funcionaba la oficina del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel acusado de abuso sexual de una menor, se encuentra el personal del CIF en el lugar a raíz de los incendios generados en la madrugada del día de hoy
Policiales08 de marzo de 2023 Betina Almada
En calle 20 de Febrero al 300, donde funcionaba la oficina del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel acusado de abuso sexual de una menor, se encuentra el personal del CIF en el lugar a raíz de los incendios generados en la madrugada del día de hoy para recaudar más datos sobre cómo se originó el hecho y cuáles fueron los daños que se produjeron.



Se arrojaron bombas molotov, rompieron los vidrios y el ingreso de la oficina.
De acuerdo a lo relatado por el padre de la víctima, que es menor de edad, el profesional de la salud aprovechó que la adolescente se encontraba en su consultorio para vulnerar su integridad sexual. Además, le habría solicitado fotos íntimas.
Cabe mencionar que el odontólogo está prófugo de la justicia y es intensamente buscado.
/contenido/40866/el-odontologo-denunciado-por-abuso-sexual-continua-profugo
Muchos salteños se pronunciaron en redes sociales para reclamar que se de con el paradero del odontólogo de manera urgente.
En estos momentos hay presencia con consigna policial y son cinco policías que se encuentran resguardando el lugar, también se encuentra el personal del CIF realizando las investigaciones correspondientes sobre los daños del inmueble.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







