LAS LOMITAS: SE INFORMÓ A FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS SOBRE LA POSIBLE CAUSA DE DECESO

Policiales 06 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
Luego de los informes recibidos de las pericias técnicas y mecánicas realizadas sobre el vehículo donde fueron encontrados, puso en conocimiento a los familiares de las dos personas fallecidas de los resultados.
Jrugtqdi

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante tras la aparición de dos personas sin vida en un automóvil estacionado en el dique Las Lomitas el pasado 14 de febrero, que recibió los informes de las pericias técnicas y mecánicas realizadas sobre el vehículo.

Familiares de los dos fallecidos fueron citados a sede fiscal, donde Simesen de Bielke los puso en conocimiento de todo lo actuado y de los resultados obtenidos. Del análisis realizado de las emisiones del vehículo en el caño de escape y el habitáculo, se obtuvo que el automóvil no se encontraba en buenas condiciones y que no cumplía con las normas ambientales vigentes, emitiendo gases contaminantes, que habrían causado el deceso de ambas personas por intoxicación por monóxido de carbono.

La Fiscal agregó que se encuentran en cumplimiento otras medidas dispuestas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar