FUE HABILITADO EL INGRESO DE AUTOS POR LA ENTRADA PRINCIPAL DEL CENTRO CÍVICO GRAND BOURG

Locales 06 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Desde esta mañana se encuentra habilitada la entrada y salida de vehículos por la Garita A, sobre avenida Lacroze junto al lado del banco Macro. Así lo informó el jefe del Centro Cívico Grand Bourg, comisario inspector José Mendoza.
88284-fue-habilitado-el-ingreso-de-autos-por-la-entrada-principal-del-centro-civico-grand-bourg

Se encuentra habilitada desde esta mañana la entrada principal del Centro Cívico Grand Bourg, Garita A, para la entrada y salida de vehículos. Así lo informó el jefe del Centro Cívico Grand Bourg, comisario inspector José Mendoza.

El comisario Mendoza recordó que esta área de ingreso principal sobre avenida Lacroze, al lado del banco Macro y frente a la rotonda, se encontraba clausurada por la realización de obras en el lugar. “Por este motivo no se permitía el ingreso de  vehículos pero sí de peatones”.

6020-fue-habilitado-el-ingreso-de-autos-por-la-entrada-principal-del-centro-civico-grand-bourg

 El funcionario explicó que en el lugar se realizaron obras de mejora y refacción de alcantarilla, pavimentación y canal subterráneo. Los trabajos demandaron un plazo de siete a ocho semanas y estuvieron a cargo de la Municipalidad de Salta. “Las obras se llevaron a cabo con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito vehicular”.

Finalmente el comisario agregó que por la Garita B, también ubicada sobre avenida Lacroze, el paso está habilitado sólo para la entrada y salida de vehículos de funcionarios autorizados, tal como funcionaba antes de las obras.
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar