LA POLICÍA DETUVO A UN SUPUESTO MOTOCHORRO Y RECUPERÓ DINERO EN EFECTIVO

Esta mañana, efectivos de la Dirección General de Investigaciones allanaron un domicilio y demoraron a un sujeto que estaría involucrado en un robo cometido bajo la modalidad motochorros en la jornada de ayer.

Policiales03 de marzo de 2023Agostina MoralesAgostina Morales
b7f161d7-c8ab-4df8-9b81-10df5fbed1c8-1-696x261

banner-wapp2

Ayer minutos antes de las 12, una mujer alertó sobre la sustracción de su mochila por parte de dos sujetos que mediante la fuerza le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Desde ese momento los efectivos del Grupo Investigativo 1A trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación San Lorenzo, logrando establecer la identidad de uno de los posibles causantes y su lugar de residencia.

Habiendo recabado los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías en turno liberó la orden de allanamiento para el domicilio del investigado en barrio Convivencia.

La orden judicial se concretó esta mañana, procediéndose a la demora del investigado, un joven de 21 años y se secuestraron elementos de interés para la causa.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

1853f2cf-f322-42ac-b9c4-5692695a43d8

Te puede interesar
FB_IMG_1766327930868

Gran secuestro de armas en Chicoana

prensa
Policiales21 de diciembre de 2025

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

720

Un hombre mató a su hermano de 26 puñaladas por la herencia familiar

prensa
Policiales19 de diciembre de 2025

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.