“PERSONAL” RECIBIÓ EL PREMIO A LA MEJOR RED DE TELEFONÍA MÓVIL DE LA ARGENTINA

Tecnologia 02 de marzo de 2023 Por Agostina Morales
La empresa de servicios de conectividad fija y móvil de Telecom, Personal Argentina recibió el premio a la red móvil más rápida del país en el Mobile World Congress 2023 que se realizó en Barcelona.
UI32Y7WYBZG6BCRS5SUI64XFXY

El premio fue entregado por Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes, confirmó en su reporte del último semestre de 2022 que la empresa argentina representa el operador de red de internet móvil 4G -con la mejor velocidad de conexión y de descarga más rápido- con una velocidad de 39,81 megas.

A nivel nacional, Personal llega con cobertura 4G al 98% de la población; y el 95% del tráfico es cursado sobre esta red, lo que demuestra la preferencia de los clientes no sólo de estar siempre conectados, sino de que la velocidad es más que importante en su experiencia del servicio tanto en su uso para comunicarse, trabajar, estudiar, informarse o entretenerse.

Roberto Nobile CEO de Telecom Argentina destacó: “Este reconocimiento es el resultado del compromiso permanente que tenemos con nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia de servicio.

   

banner-wapp2

Te puede interesar