DISPOSITIVOS ESPECIALES DE TRÁNSITO EN LA LEGISLATURA Y EL CONCEJO DELIBERANTE

Locales 01 de marzo de 2023 Por Betina Almada
Se implementarán en virtud de los mensajes de apertura de sesiones ordinarias a realizarse mañana. Los operativos tendrán como objetivo el ordenamiento vehicular. Habrá despejes y desvíos.
WhatsApp Image 2023-03-01 at 06.48.54

La Municipalidad implementará hoy miércoles 1° de marzo, dispositivos especiales de circulación, con motivo del inicio del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura provincial y en el Concejo Deliberante de la ciudad.

Las autoridades municipales, en coordinación con equipos de la Provincia, acordaron implementar estos operativos que tendrán como objetivo central el ordenamiento vehicular en los sectores afectados.

A partir de las 6 de la mañana se procederá al despeje vehicular en las adyacencias al Palacio Legislativo provincial de acuerdo al siguiente cronograma:

-Leguizamón de Zuviría a Balcarce

-Rivadavia de Balcarce a Zuviría

-Mitre de Rivadavia a Leguizamón

 A su vez, desde las 8, se procederá a los correspondientes desvíos de la circulación vehicular en:

-Rivadavia y Balcarce

-Mitre y Avda. Entre Ríos

– Zuviría y Leguizamón

 En todos los casos, se contará con el apoyo de Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas y patrulleros hasta la finalización del acto en el recinto de la Legislatura.

operativo-legislatura-mapa-768x414

En el Concejo Deliberante

Por la tarde, a partir de las 16, se pondrá en marcha un dispositivo preventivo de tránsito en avenida Líbano, a la altura de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante de la ciudad.

En el lugar, el personal municipal procederá a las acciones de reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito previendo desvíos en función de las necesidades del servicio.

Se recomienda a la comunidad, atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas de circulación especialmente en las zonas afectadas.

banner-wapp2

Te puede interesar