MACRI SE SACÓ UNA FOTO CON LIONEL MESSI Y DIBU MARTÍNEZ

Sociedad 27 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
El expresidente Mauricio Macri acompañó una foto en Twitter con las siguientes palabras: “Felicitaciones por esta noche muy especial”.
FqApgjmXwAQGZEA

“Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandinha por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. ¡Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!”. Con estas palabras, el expresidente Mauricio Macri acompañó una foto en Twitter después de los premios The Best.

Macri estuvo en el evento, que se hizo este lunes en París, por ser el presidente de la Fundación FIFA. Viajó a Europa en medio de los cruces entre los precandidatos de Juntos por el Cambio por los recientes lanzamientos rumbo a las elecciones de octubre de este año.

Una hora y media antes de ese posteo, el expresidente había publicado otro mensaje. “Qué emoción ver el reconocimiento mundial a los genios de nuestra selección. Felicitaciones Leo, Dibu, Lionel Scaloni (y a la hinchada también)!!! Hoy todos aplaudimos el esfuerzo y el talento que pusieron a la Argentina en lo más alto”, escribió.

banner-wapp2

Te puede interesar