NACIÓ SALVADOR, EL HIJO DE BARBIE VÉLEZ

Espectaculos 24 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
Y fue la abuela Nazarena Vélez quien filtró las primeras fotos de la llegada de su nieto. Esta tarde Barbie Vélez y Lucas Rodríguez fueron padres de Salvador.
nazarena-velez-subio-las-primeras-fotos-salvador-el-hijo-de-barbie-velez-mi-alma-es-feliz-1515940

Barbie Vélez fue mamá por primera vez. La actriz dio a luz a su hijo Salvador, fruto de su relación con su marido, Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, quien fuera marido de Nazarena Vélez. La noticia la dio a conocer Alejandro Pucheta, el padre de la flamante mamá, en sus redes sociales. “Bienvenido Salvador. 17.05. 3.500 kg”, escribió junto a una foto de las huellas, para dar cuenta de la hora y el peso del bebé.

Hace unas horas, Nazarena Vélez se había mostrado muy entusiasmada por la maternidad de su hija mayor y compartió varias postales desde la clínica en su cuenta oficial de Instagram. Además, la actriz aseguró que últimamente piensa mucho en la infancia de sus hijos: “La llegada de Salvi me tiene muy sensible... #dulceyansiosaespera”.

Esta mañana la flamante abuela también publicó videos durante las horas previas al nacimiento del primer hijo de Barbie. Con un video en sus redes sociales, mostró la emoción y los nervios que sentía ante la inminente llegada de Salvador. “Sos una madre a punto de parir. Muy bella. ¿No aguantás más, hija? ¿Te duele la cintura?”, se escucha que Naza le pregunta a Barbie. Acto seguido, la angelita agrega: “Le duele la cintura. Es muy grande ese bebé”.

La noticia del nacimiento de Salvador fue confirmada este viernes por Alejandro Pucheta, el abuelo del recién nacido. “Acá convertido en abuelo, acaba de nacer mi nieto Salvador”, escribió el empresario en sus redes sociales. Minutos después, compartió con sus seguidores el registro de los piecitos del ansiado bebé. En el posteo, Alejandro contó que el nene nació a las 17:05 y que pesó tres kilos y medio.

banner-wapp2

Te puede interesar