LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS

Policiales 24 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
Los procedimientos se llevaron adelante en diferentes zonas de la Capital salteña. De esta manera, se recuperaron una motocicleta, una caja de herramientas y dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.
RECUPERO-DE-HERRAMIENTAS-2-INFANTERIA-2-EDITADA--696x465

Como parte de las acciones preventivas diagramadas y desplegadas por la Policía, esta mañana alrededor de las 8, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas mientras realizaban patrullaje en Villa Cristina, divisaron a un joven que trasladaba una motocicleta apagada.

Por la situación se procedió a identificar a la persona, quien no pudo justificar la procedencia del rodado, en ese momento los uniformados tomaron conocimiento que en la subcomisaría de Lola Mora se encontraba el propietario de la moto denunciando la sustracción.
Inmediatamente el sospechoso fue aprehendido y la moto restituida al denunciante.

El segundo procedimiento se realizó tras una alerta por la sustracción de elementos desde una vivienda situada en barrio Castañares, cuando efectivos del Departamento Infantería en circunstancias que realizaban patrullaje por avenida Reimundin de la zona norte de la ciudad concretaron la demora de un hombre de 27 años, que llevaba una caja de herramientas y no justificó su procedencia, efectuando la demora del mismo.

Las herramientas fueron reconocidas por su propietario, quien se presentó en la comisaría alertando lo sucedido.

En ambos casos las personas y los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

banner-wapp2

Te puede interesar