MOSCONI:SECUESTRARON MÁS DE 50 MIL PESOS EN EFECTIVO, COCAÍNA, CELULARES

Policiales 23 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
En el día de ayer allanaron dos viviendas que funcionaban como boca de expendio de drogas en la localidad de Mosconi. Logrando demorar a tres personas vinculadas a la venta de estupefacientes.
WhatsApp-Image-2023-02-23-at-9.58.21-AM-696x322

Ante las diversas demandas ciudadanas por la comercialización de estupefacientes en la zona, investigadores de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad N° 42 trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, que permitió identificar dos viviendas de los barrios Belgrano y La Merced que funcionaban como boca de expendio de drogas. Es por ello que el Juzgado de Garantías N° 1 liberó una orden de allanamiento para los respectivos inmuebles.

La medida se concretó ayer minutos antes de las 22 y con colaboración de otras áreas operativas de la Policía, irrumpieron en forma simultánea ambas viviendas, logrando la aprehensión de un hombre y dos mujeres involucrados en la causa. Del procedimiento secuestraron más de 50 mil pesos en efectivo, cocaína, celulares y elementos de fraccionamiento.

Los demorados, un hombre y dos mujeres de 39, 21 y 49 años, junto al secuestro fueron puestos a disposición de la Justicia.

banner-wapp2

Te puede interesar