
La Justicia de Santa Fe dio un paso clave en la investigación del brutal asesinato de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años torturado y asesinado en diciembre pasado.


En el día de ayer allanaron dos viviendas que funcionaban como boca de expendio de drogas en la localidad de Mosconi. Logrando demorar a tres personas vinculadas a la venta de estupefacientes.
Policiales23 de febrero de 2023
Agostina Morales
Ante las diversas demandas ciudadanas por la comercialización de estupefacientes en la zona, investigadores de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad N° 42 trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, que permitió identificar dos viviendas de los barrios Belgrano y La Merced que funcionaban como boca de expendio de drogas. Es por ello que el Juzgado de Garantías N° 1 liberó una orden de allanamiento para los respectivos inmuebles.


La medida se concretó ayer minutos antes de las 22 y con colaboración de otras áreas operativas de la Policía, irrumpieron en forma simultánea ambas viviendas, logrando la aprehensión de un hombre y dos mujeres involucrados en la causa. Del procedimiento secuestraron más de 50 mil pesos en efectivo, cocaína, celulares y elementos de fraccionamiento.
Los demorados, un hombre y dos mujeres de 39, 21 y 49 años, junto al secuestro fueron puestos a disposición de la Justicia.

La Justicia de Santa Fe dio un paso clave en la investigación del brutal asesinato de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años torturado y asesinado en diciembre pasado.

La presentación fue realizada por una joven argentina de 22 años, quien acusó a Miguel Trauco, Sergio Peña Flores y Carlos Zambrano, ex Boca, por un hecho que habría ocurrido el 18 de enero en un hotel de Montevideo, Uruguay.







