ATENCIÓN REDUCIDA POR REFACCIONES EN EL CENTRO DE SALUD DE VILLA CHARTAS

Locales 22 de febrero de 2023 Por Betina Almada
Trabajan con normalidad los servicios de enfermería, laboratorio y entrega de medicamentos; también el sector administrativo. Se estima que la atención se reanudará en su totalidad a mediados de mayo.
WhatsApp Image 2023-02-22 at 11.24.15

El centro de salud de Villa Chartas se encuentra trabajando con atención reducida, debido a obras de refacción que se ejecutan en el edificio. Se estima que esta modalidad se extenderá hasta mediados de mayo, cuando está prevista la finalización de los trabajos.

WhatsApp Image 2023-02-22 at 11.24.16

El servicio de enfermería brinda atención durante las 24 horas, incluidos fines de semana y feriados, al igual que el vacunatorio
El laboratorio atiende para toma de muestras los lunes y jueves, desde las 7 y por orden de llegada
La entrega de medicación se mantiene de lunes a viernes en el horario de 7 a 16
Los pacientes incluidos en programas especiales, como diabetes, recibirán la medicación en su domicilio, para lo cual serán contactados
El personal administrativo trabaja de lunes a viernes, de 7 a 16. En ese horario, se puede coordinar turnos para los centros de salud cercanos, como Costanera, Villa Primavera, Santa Lucía, Roberto Romero, etc.
Para pacientes que necesiten traslado a alguno de esos centros, se dispone de un móvil de baja complejidad del área operativa Norte, dependiente del hospital Materno Infantil.

88021-atencion-reducida-por-refacciones-en-el-centro-de-salud-de-villa-chartas

En el centro de salud de Villa Chartas se realizan refacciones varias, que incluyen nuevos cerramientos, pintura y reacondicionamiento de las instalaciones eléctricas y de gas. Además, se construyen dos nuevos consultorios. 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar