CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL POR EL FEMICIDIO DE FERNI AYALA EN BUENOS AIRES

Nacionales 21 de febrero de 2023 Por prensa
La víctima, identificada como Ferni Cristina Ayala Palacios, fue encontrada en su vivienda luego de que su hermana denunciara que no podía comunicarse con ella
PORTADA PARA TODO SALTA (2)

La joven de 28 años fue encontrada asesinada de dos balazos en su casa del barrio Zavaleta y por el femicidio buscan a su pareja, un hombre que ya fue identificado y que tiene orden de captura, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo se produjo ayer por la madrugada, alrededor de las 3, en el primer piso de una casa ubicada sobre la calle Lavardén de la villa 21-24.

La víctima fue identificada por la Justicia y la Policía como Ferni Cristina Ayala Palacios, de nacionalidad paraguaya. Voceros judiciales y policiales informaron a la agencia Télam que agentes de la Comisaría 4D acudieron al lugar luego de que la hermana de la joven realizara una denuncia por averiguación de paradero al no poder contactarse con ella.

Su pareja se trataría de Esteban Rojas, de nacionalidad paraguaya y está acusado de haber asesinado a Ferni Ayala de dos tiros. la imputación es por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por mediar violencia de género".

La última vez que se vio a Ferni, discutía con Esteban a la salida de un boliche del barrio de Constitución el domingo a la madrugada. Alicia, hermana de la víctima, dijo que en la familia están “casi seguros” de que el femicida estaría en Paraguay. “Él iba y volvía siempre, le era fácil cruzar la frontera”, sostuvo la joven.

La familia contó además que aunque no habían signos de violencia, el hombre deja ver sus celos todo el tiempo,

banner-wapp2

Te puede interesar