PROVINCIA Y NACIÓN REFUERZAN LOS CONTROLES EN LA FRONTERA NORTE

Policiales 17 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con las autoridades de Gendarmería Nacional para dialogar sobre la incorporación de recursos humanos y tecnológicos para eficientizar los controles y fortalecer la prevención en el marco del trabajo conjunto que realizan con la Policía de Salta.
gendarmeria-controlara-el-contrabando-de___nCSD8L8x2_2000x1500__1

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con el jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional, Germán Wacker y el jefe de la VII Agrupación, Aníbal Tejerina. Posterior al saludo protocolar, dialogaron sobre el trabajo de cooperación que vienen realizando en la provincia junto a la Policía de Salta.

El Ministro reafirmó el compromiso de la Provincia para aunar esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico, el contrabando y otros delitos de competencia nacional que afectan a la región.

En este sentido, el Jefe de la Región IV de Gendarmería Nacional informó que incrementaron los recursos humanos en la frontera norte y sumaron equipos tecnológicos para optimizar el sistema de control, acortar los tiempos de inspección y generar mayor prevención.

En la oportunidad las autoridades de Gendarmería interiorizaron al ministro Domínguez, sobre las acciones coordinadas que llevan a cabo con el Grupo de Operaciones del NOA conformado con la Policía de Salta y Fuerzas Nacionales. 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar