
En una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar, encuentran otra estrella “culona”
Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.


En la cárcel, la joven condenada a cadena perpetua, Nahir Galarza, disfrutó del regalo que le hizo su novio italiano.
Sociedad15 de febrero de 2023 Betina Almada
En la Unidad Penal N°6 de Paraná, Entre Ríos, Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por el asesinato de quien era su novio, Fernando Pastorizzo, celebró el Día de los Enamorados con un regalo que le hizo su novio italiano.


El remitente es un hombre italiano, al parecer, fanático de la joven que mató a tiros a su novio en diciembre de 2017. El regalo consistió en un enorme ramo de flores, un peluche con corazón que dice “te amo” y bombones de una famosa marca.
“Nahir Galarza tiene un enamorado de Italia y desde hace un mes reservó un ramo para ella: son una docena de rosas rojas importadas (nueve rojas y tres rosadas), bombones y un peluche”, dijo al medio local El Once la responsable de florería Las Marías, Verónica. También reveló que el pretendiente gastó “unos 20 mil pesos” en el obsequio.
La comerciante contó que “es la quinta vez que le envían flores al penal de mujeres de Paraná”. Anteriormente, este mismo enamorado italiano le envió a Galarza, para el Día de la Madre, un jarrón con flores para que se lo obsequie a su mamá. También le hizo llegar flores por el día de su cumpleaños y otras ocasiones especiales.
“Tengo entendido que se conocen porque él vino a visitarla. El amor a distancia existe y conozco gente que se ha casado gracias a Tinder. De hecho, el año pasado tuvimos un casamiento gracias a Tinder y en el muro para las fotos decía ‘Gracias, Tinder’”, añadió la florista.
Por contactos con florerías de Buenos Aires, desde hace años, Verónica es el nexo en Paraná y a través de una intermediaria ya ha enviado presentes que solicitaron clientes de “Australia, Israel y Centroamérica”. “La venta se realiza de forma online, me envían una foto de lo que el cliente pide y se lleva (al domicilio indicado); el pago es a través de transferencia”, explicó.

Los expertos bromearon al sostener que esta nueva estrella, del género Hippasteria, no hizo mucho ejercicio.

Ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rodríguez, de 62 años. El agresor confesó el hecho y aseguró que lo “tenía harto”.







