"TE VOY A ATAR A UN ANCLA Y TE TIRO AL PARANÁ", LA AMENAZA DEL HOMBRE QUE SECUESTRÓ Y ABUSÓ DE SU PAREJA

Policiales 14 de febrero de 2023 Por Betina Almada
La mujer logró pedir ayuda a su hermana para que llamara a la Policía y así poder ser rescatada.
f608x342-1362666_1392389_114

El hombre detenido por secuestrar y abusar de su esposa quedó formalmente imputado por cuatro delitos, mientras que la pareja logró contra en su denuncia que en una de las amenazas su marido le dijo que le iba a "meter cinco tiros" y que la iba a “atar a un ancla” para arrojarla al río Paraná.

Tras un importante operativo policial, la mujer fue liberada de un country de Costa Esmeralda, al norte de la localidad balnearia de Pinamar.

El imputado, identificado por sus iniciales J.C.A tiene 52 años y es dueño de una gomería en el partido de Tigre. Durante la madrugada fue trasladado desde la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) del Partido de la Costa, a la DDI de San Isidro y de allí fue llevado esta mañana a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de San Fernando Oeste para su indagatoria.

Las amenazas
"La mujer está muy angustiada y aún en estado de shock, pero logró contar que hacía seis meses que se quería separar, que él no lo aceptaba y que en una oportunidad, en su casa de las islas de San Fernando, el hombre le dijo 'te voy a atar a un ancla y te tiro al Paraná'", detalló una fuente judicial.

A su vez, en ese mismo audio, la mujer contó que en una oportunidad, el hombre la llevó al muelle de la casa que tienen en el delta de San Fernando, le apuntó con un arma y le dijo: “Te voy a meter cinco tiros”.

La víctima relató que hacía seis meses que ella se quería separar y que el 29 de enero fue el día en el que su marido la obligó a ir a Costa Esmeralda, donde la tenía retenida y aislada.

"Hubo unas amenazas para que ella no se vaya, hacia ella y hacia los chicos. Es materia de investigación ver si no había algún tipo de violencia contra los chicos", indicó el fiscal.

banner-wapp2

Te puede interesar