LOS PADRES DE LA BEBA QUE MURIÓ EN LA MATANZA DENUNCIARÁN A POLICÍAS Y MÉDICOS

Luego de quedar en libertad tras ser acusados de provocar la muerte de su hija, el abogado de los padres de la beba que falleció de un paro cardíaco en un hospital de La Matanza dijo que denunciará a policías y al personal médico.
La noticia fue informada este domingo por Miguel Ángel Racanelli, quien representa a la madre y el padre de la niña de 21 días. De acuerdo a lo que indicaron los resultados de la autopsia, la pequeña murió al sufrir una asfixia mientras era amamantada.
Al descartar signos de violencia en la recién nacida, el juez de Garantías 3 de La Matanza, Rubén Ochipinti, pidió la liberación de los dos jóvenes de 24 y 26 años que estaban presos desde el martes acusados de la muerte de Alison Barrientos Rivero.
Por eso, su abogado anunció que en las próximas horas realizará una denuncia en contra de las autoridades que intervinieron en el caso, incluyendo la directora del Hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde ocurrió el hecho.
Racanelli también apuntará contra los efectivos policiales por ejercer “tortura física y psicológica” contra los padres de la niña y a la responsable del establecimiento por “suministrar información errónea a la Justicia”.