CINCO AGRUPACIONES NO BAILARON EN LA NOCHE DE LOS CORSOS Y LA AGRUPACIÓN DE LOS INCAS DEJÓ UN DURO MENSAJE PARA LOS ORGANIZADORES

Locales 12 de febrero de 2023 Por prensa
No todo fue baile y colores en la noche salteña de los corsos, ya que alrededor de cinco comparsas quedaron sin bailar. Ante esta situación la comparsa de Los Incas lanzó un comunicado para la organización, expresando su decepción y enojo de lo que ocurrió la noche del sábado en la Avenida del Carnaval.
328134256_910622833408838_8658612039258552266_n

No todo fue baile y colores en la noche salteña de los corsos, ya que alrededor de cinco comparsas quedaron sin bailar. Ante esta situación la comparsa de Los Incas lanzó un comunicado para la organización, expresando su decepción y enojo de lo que ocurrió la noche del sábado en la Avenida del Carnaval: 

"CARTA ABIERTA COMPARSA LOS INCAS Agradecemos el POCO compañerismo de todas las agrupaciones que a sabiendas de un corso que empezó tarde ,Se tomaron el tiempo para sus coreografías en cada palco o mucho peor "estirarse en el circuito" para parecer numerosos ,sin importar que muchos colegas quedarían afuera por el horario, agradecemos el profesionalismo de la persona designada por las asociaciones para controlar y desorganizar la grilla que no fue respetada, agradecemos el poco compañerismo de los organizadores que estaban en el interior bailando luego de acomodarse en el horario central y que pase lo que dios quiera.

El pasado miércoles les fuimos funcionales para rellenar un corso de prueba que por suerte salió bien,  hoy nuevamente luego de costear dinero para mover 180 integrantes , nos niegan la participación.

Nos solidarizamos plenamente con las agrupaciones que pasaron este mal momento.

Contrariamente a determinadas agrupaciones de renombre y que forman parte de la elite organizadora, nuestra comparsa con 40 años de trayectoria todavia come el barro de cerrar el Corso y mucho peor NOS DEJARON SIN PARTICIPAR LA NOCHE DEL SABADO.

Hasta cuando tolerarlo? Quieren generar una sensación de hartazgo y debilidad tal como desaparecieron a los Tonkas? Tengan plena seguridad que eso no pasará nunca.

La falta de respeto a nuestra trayectoria y a nuestros integrantes es el límite.

ATTE COMPARSA LOS INCAS."

Ante el comunicado, también compartido por la red social Facebook, algunos salteños dejaron su mensaje de apoyo para la agrupación.

PORTADA PARA TODO SALTA (1)

PORTADA PARA TODO SALTA (2)

banner-wapp2

Te puede interesar