LARRETA QUIERE SER PRESIDENTE Y PROMETE NO SEGUIR LOS PASOS DE MACRI

Nacionales 12 de febrero de 2023 Por Constanza Valdez
descarga

Horacio Rodríguez Larreta habló de su futuro político al inicio del año electroal y criticó a Alberto Fernandez, Cristina Kirchner y Mauricio Macri. 

Juntos X el Cambio estuvo durante las últimas semanas en el ojo de la tormenta por las diferencias y enfrentamientos en el interior del partido y Larreta solo avivó más las llamas una vez más. El mandatario porteño anticipó que no actuará igual que el expresidente respecto a la “herencia” que reciba: “No vamos a repetir lo mismo, hay que ser muy crudos”, dijo.

“Tengo una buena relación, de confianza. Son más de 20 años trabajando con él”, expresó Larreta en una entrevista en Radio Mitre, y afirmó que son regulares sus encuentros con el fundador del PRO.

Cuando se le preguntó si seguiría los pasos del expresidente, el Jefe de Gobierno respondió: “Una de las principales autocríticas que hizo Mauricio en su libro es que no fue lo suficientemente claro al principio respecto a la situación que recibía. Él explicó: ‘yo quería generar entusiasmo, que la gente invierta, que apueste al país, y que dio un mensaje más optimista que lo que era la situación’”, afirmó.

banner-wapp2

Te puede interesar