EL GOBIERNO EJECUTA LA OBRA DE RECAMBIO DE CAÑERÍAS DE AGUA EN EL MICRO Y MACROCENTRO

Locales 10 de febrero de 2023 Por Betina Almada
El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, verificó el avance de los trabajos que se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la prestación del servicio a los usuarios.
2505-el-gobierno-ejecuta-la-obra-de-recambio-de-canierias-de-agua-en-el-micro-y-macrocentro

Un intensivo plan de recambio de cañerías está llevando a cabo el Gobierno de la provincia en distintas localidades salteñas. Uno de los frentes de obra se ejecuta en el micro y macrocentro de la ciudad de Salta, donde se está realizando la renovación de casi 10.500 mil metros lineales de redes de agua y unas 1330 conexiones domiciliarias.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió las calles donde se ejecutan los trabajos para verificar el avance de la obra que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, a partir de los proyectos de la Empresa.

Esta obra, con una inversión superior a los 120 millones de pesos, beneficiará a más de 6.600 habitantes comprendidos en las calles 12 de Octubre entre Deán Funes y avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta y la calle O’Higgins, entre Deán Funes y avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta.

Ante dudas, consultas o reclamos respecto de las obras o el servicio, los usuarios pueden comunicarse con la empresa al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar