DETIENEN A UNA PAREJA DE VIOLENTADORES DE AUTOMÓVILES

Policiales 09 de febrero de 2023 Por prensa
El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó en forma provisional a un hombre de 38 años y a una mujer de 41 años como coautores del delito de robo simple (tres hechos).
persona-arrestada-esposada_118478-984

Detuvieron e imputaron a un hombre y una mujer como coautores del delito de robo simple.

Según los registros fílmicos, se desplazaban en un vehículo, cuya patente era adulterada, y allí transportaban los elementos sustraídos.

La investigación se inició ante tres denuncias de robo radicadas el mismo día, en la misma zona y con el mismo modus operandi. En ellas consta que los damnificados dejaron sus vehículos en la vía pública, los que fueron violentados y les sustrajeron las ruedas de auxilio y otros bienes.

Los investigadores del Sector desplegaron tareas investigativas tales como relevamiento de testigos y análisis de cámaras de seguridad, donde se pudo individualizar un vehículo que aparecía en los hechos y cuya chapa patente no era la correspondiente.

Una vez individualizados los sospechosos y reunidos los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención de los acusados.

Asistidos por defensa oficial, la mujer prestó declaración, mientras que el acusado se abstuvo de hacerlo. Desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva de ambos en atención a sus antecedentes delictivos.

banner-wapp2

Te puede interesar