PINTARON DE ROSA A UNA PALOMA PARA ANUNCIAR EL SEXO DE SU BEBÉ Y CAUSARON RECHAZO TOTAL

Internacionales 06 de febrero de 2023 Por Constanza Valdez
En Estados Unidos un hombre decidió pintar una paloma para anunciar el sexo de su bebé  y su decisión fue condenada por los rescatistas de aves locales.
PORTADA PARA TODO SALTA (1)

Desde hace tiempo las parejas hacen la revelación del bebé de una manera diferente. Esta tendencia es conocida como "reveal gender" y es una costumbre que nació en Norteamérica la cual de a poco fue extendiéndose en el resto del mundo. 

La tradición tiene que ver con que los padres hacen una fiesta azul y rosa para luego revelar el sexo del bebé. Muchos han optado por globos, ropas, pelotas, incluso tortas. Pero hace poco llamó la atención y repudio una polémica celebración para el tan esperado anuncio. 

La noticia llegó a Wild Bird Fund, un centro educativo de la ciudad y de rehabilitación de la ciudad que atiende aves heridas. Pasó a los medios de comunicación locales y a las redes sociales, las que como siempre no tardaron en responder indignados la insólita decisión que tomó la familia, peor aún, no es la primera vez.

“Las palomas vienen en muchos colores y plumajes diferentes, pero el rosa no es uno de ellos. Esta es una paloma real doméstica que fue teñida deliberadamente de este color y liberada. Este pobre pájaro ya tiene bastante difícil su vida como pájaro doméstico, incapaz de encontrar comida en la naturaleza, volar bien o escapar de los depredadores”, indicó la organización en el comunicado.

 Los rescatistas tuvieron que bañar reiteradas veces al animal al cual bautizaron Flamingo, para poder sacarle el color que, en principio, se creía que era tintura para el pelo.

banner-wapp2

Te puede interesar