CAMILA SPEARS CAYÓ DESDE UN TERCER PISO Y ESTÁ EN COMA INDUCIDO

Locales 02 de febrero de 2023 Por Agostina Morales
La humorista salteña, Camila Spears, se encuentra internada en el hospital San Bernardo, luego de caer desde un tercer piso.
WhatsApp Image 2023-02-02 at 19.57.42

Este jueves se dio a conocer un triste noticia, Camila Spears se encuentra luchando por su vida tras caer del tercer piso de un edificio. 

La humorista se encuentra en el Hospital San Bernardo en coma inducido.  Debido a la caída, Camila tuvo fracturas en el cráneo. 

La hermana de la víctima habló en exclusiva con Todo Salta, y contó que la pareja de Camila Spears estaría detenido por intento de homicidio. También comentó cómo se enteró de lo sucedido con su hermana, ya que fue exactamente él quién se comunicó con ella. 

"Me dijo que mi hermana tuvo un accidente. Primero me dijo que se cayó y después que se tiró"

"Había una violencia intensa. Cuando la vimos con mi mamá vimos golpes en todo su cuerpo"

"Lo único que quiero es que esté con nosotros"

Desde INADI Delegación Salta realizaron una publicación a través de las redes expresando su preocupación por lo que está atravesando Camila Spears. Así también realizó un pedido contundente: y es que la JUSTICIA realice una correcta investigación sobre lo sucedido. El comunicado fue el siguiente: 

"La Delegación #Salta del INADI expresa su pesar y preocupación, y desea una pronta recuperación a #CamilaSpears, quien se encuentra en estado de coma inducido por los golpes sufridos, según se informó, tras caer de un tercer piso.Al haberse producido una detención en el marco de la causa, el INADI insta al servicio de administración de Justicia a llevar a cabo una correcta investigación de los hechos que involucran a la artista integrante de un colectivo de personas históricamente vulneradas."

banner-wapp2

Te puede interesar